Ciudad

Vecinos de Camino Real luchan por los servicios básicos

Indicaron que los operativos de gas doméstico son deficientes, además esperan respuestas por parte de Cantv, ya que no tienen tono ni internet.
jueves, 29 abril 2021
Archivo | Padecen de varios problemas

Los vecinos de Camino Real-Villa Fontana en Puerto Ordaz, denunciaron este jueves las deficiencias en los servicios públicos que presentan en el urbanismo.

Entre los problemas que los aquejan, María Elena González, vecina afectada, manifestó que no reciben constantes operativos de gas doméstico en el conjunto residencial, a pesar que las zonas aledañas sí son atendidas.

González agregó que ante la deficiencia en el servicio, han optado por cocinar en hornillas eléctricas para solventar la situación y con suerte, los apagones no son frecuentes o prolongados.

“Nos apoyamos entre los vecinos hasta para reparar los electrodomésticos”, expresó. Tras un mes sin recibir el servicio y las limitantes que esto genera, exhortaron a las autoridades a cumplir con las jornadas de atención.

Sin tono ni internet en sus hogares

Por ultimo, recordó que desde el mes de noviembre del año pasado, algunos vecinos no cuentan con tono ni internet en sus hogares, tras daños en los módulos de la residencia.

Explicó que entre ellos habían acordado el reemplazo del aparato con recursos propios, pero en su momento indicaron que Cantv se había comprometido en realizar el trabajo, sin embargo hasta la fecha siguen sin respuestas por parte de la compañía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: