Ciudad

Vecinos de Barrio Guayana preocupados por cárcava

Temen que se agrave con las lluvias.
viernes, 24 mayo 2019
Ángel García | La situación tiene 5 años

En la avenida Guayana, a la altura del distribuidor Dalla Costa, una cárcava se forma desde hace unos 5 años.

Los habitantes indicaron que con el pasar de los años se ha formado un hueco producto de una tubería de aguas blancas rota que se ubica a unos 50 metros de distancia.

A través de la autogestión, los habitantes de Barrio Guayana, sitio adyacente a la cárcava, han tratado de dar soluciones a la situación.

Los vecinos se ponen de acuerdo para tratar de rellenar con escombros el espacio que se ha ido formando cada vez que la tierra cede.

Sin embargo, las acciones de los residentes no han dado buenos resultados, ya que no cuentan con los recursos necesarios para realizar las reparaciones correspondientes.

Antonio Medina, uno de los que hacen vida en Barrio Guayana, sostuvo que transitar por el lugar se ha vuelto un peligro.

Mencionó que si no se realizan acciones contundentes para rescatar la vía esto podría ocasionar un accidente grave a los que a diario pasan
por el lugar a pie o en vehículo.

Expresó su preocupación puesto que su familia estaría expuesta a las consecuencias.

El temor crece entre los vecinos con lo cercana que está la temporada de lluvia, ya que esta contribuiría al crecimiento de la cárcava.

Medina señaló que los entes gubernamentales deben corregir el problema para prevenir accidentes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia