Ciudad

Varios sectores de Puerto Ordaz continúan con fallas en el servicio de agua

Desde hace varios meses habitantes de las parroquias Cachamay, Universidad y Unare denuncian la situación.
martes, 22 febrero 2022
Archivo PRIMICIA | Algunos tienen agua una hora en la mañana y otra en la noche

El problema del agua persiste en varias zonas de Puerto Ordaz, sobre todo en: Villa Africana, Curagua, Ventuari, sectores cercanos al CTE Cachamay, Los Olivos, Río Aro, Unare y Caujaro.

Aunque en general las parroquias Cachamay, Universidad y Unare son las más afectadas y las quejas por la falta del líquido en las tuberías son constantes.

En Villa Africana, desde hace aproximadamente tres años presentan fallas en el servicio, las protestas que realizan los vecinos de la urbanización es a la altura del semáforo de la Universidad Nacional Experimental Nacional “Antonio José de Sucre” (Unexpo), exigiendo a que la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) cumpla con las promesas que les hicieron.

A pesar de ir a la calle no han encontrado la solución a sus problemas. Tienen que acudir a la compra de camiones cisternas o ir a casas de vecinos para poder tener un poco de agua.

Vecinos de Los Olivos mostraron su inconformidad en la cuenta de Twitter de la compañía, en una publicación en la que indicaban que le «daban continuidad a las labores de reparación de tubería de alimentación al Eje del sector».

La misma presenta varias fugas, por lo que cortaron el servicio por completo y así realizar las labores. Esto tiene sin una gota de agua a los habitantes del lugar y comunidades cercanas, ya afectadas por un racionamiento de una hora de servicio en la mañana y otra en la tarde-noche.

Uno de los usuarios de dicha red social indicó “hasta cuando la ciudad debe tolerar las medidas irracionales y la ineptitud gerencial de ustedes”.

“El silencio de parte de las autoridades de Hidrobolívar con respecto a la falta de agua es increíble, nadie dice ni escribe nada para calmar a la comunidad que está desesperada por la falta de agua”, expresó @IraidaPea18 a través de su cuenta.

En la parroquia Cachamay ya son varios los días que no tienen agua, específicamente cerca del CTE Cachamay.

La población hace un llamado al ente a que tome cartas en el asunto para las mejoras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: