Ciudad

Valentina Quintero anuncia su llegada a Puerto Ordaz

La publicación generó de inmediato gran expectativa entre sus seguidores sobre los destinos que visitará en la región.
martes, 15 septiembre 2026
Valentina Quintero anuncia su llegada a Puerto Ordaz
Cortesía | La imagen estuvo acompañada por el breve mensaje: "Ando por aquí".

La reconocida periodista y promotora turística venezolana Valentina Quintero reveló a través de sus redes sociales que se encuentra de visita en el estado Bolívar, tras arribar al Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz.

A través de una historia en su cuenta de Instagram (@valendeviaje), la comunicadora compartió una selfie tomada en los exteriores de la terminal aérea, donde se aprecia de fondo el emblemático aviso con la palabra “Bolívar” y la frase “Tierra de Encuentros” que da la bienvenida a los viajeros.

La imagen estuvo acompañada por el breve mensaje: “Ando por aquí”.

La publicación generó de inmediato gran expectativa entre sus seguidores sobre los destinos, atractivos naturales o proyectos que la viajera estará documentando durante su estancia en la región de Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: