Ciudad

Vacunación en el Módulo de IVSS en Los Olivos

Tanto para niños y adultos está dispuesta la atención y servicio de lunes a viernes.
martes, 23 julio 2019
Elieser Silveira | Módulo IVSS de Los Olivos, en Puerto Ordaz

En el módulo de asistencia Dr. Renato Valera Aguirre, ubicado en Los Olivos en Puerto Ordaz, también se está llevando a cabo la jornada de vacunación contra la poliomielitis.

En dicho módulo del IVSS, también cuentan con vacunas contra la fiebre amarilla, SR, pentavalente y trivalente, para niños hasta los seis años de edad.

Para los adultos tienen contra la Hepatitis B, SR y Toxoide Diftérico.

“Todas ellas son colocadas de manera gratuita en nuestra sede, de lunes a viernes desde las 07:00 de la mañana hasta medio día y 01:30 hasta las 05:00 de la tarde”, indicó Carolina Millán, enfermera en el centro.

Especificó que pueden acudir a la jornada, con cédula de identidad laminada y para los niños con su partida de nacimiento. Ahí les entregarán las tarjetas de vacunación para el control de las mismas.

Informó también que en el caso de los recién nacidos, también en el centro asistencial cuenta con las vacunas de BCG y la de Hepatitis B, que son colocadas sólo los martes y jueves.

Citas médicas

Para acceder al servicio de salud por especialidad quienes estén interesadas en ser atendidos pueden acudir a la central de citas, ubicada en planta baja para llenar historia médica.

Con ella podrán gestionar sus citas para chequeos o controles médicos con los especialistas que laboran en este módulo.

Las especialidades que ofrecen son medicina familiar e interna, neumonología, psiquiatría, ginecología y obstetricia, pediatría y cirugía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia