Usuarios reaccionaron en redes sociales por cese de operaciones de Directv
Las redes sociales estallaron en comentarios después del anuncio de cese de operaciones de Directv en Venezuela.
Afiliados quedaron sin señal por completo desde las 8:00 de la mañana de este martes, aunque otros aseguraron que la caída fue progresiva.
Carlos Rincón aseveró en su cuenta de Twitter que esta situación no afecta en nada al Gobierno nacional, sino que perjudica a los clientes que tienen muchos años en esta compañía.
“¿Cómo se queda uno en su casa sin por lo menos ver televisión? ¿Quién responderá por lo que se invirtió y se pagó?”, señaló Gustavo García en la misma red social.
Hernando López no está de acuerdo en que esta decisión se haya tomado en medio de la crisis generada por coronavirus.
Reembolso
Después de la medida, Directv informó que los clientes que tengan saldo no utilizado deberán seguir las cuentas en Facebook, Instagram y Twitter para información sobre reembolsos.
Sin embargo, también resaltaron las graves consecuencias a los trabajadores en el país.
“Todos piensan en su reembolso, pero nadie habla de la cantidad de desempleo que este cierre dejará”, expresó Laura Hernández.
Por su parte, Jeffrey Rojas, otro de los usuarios afectados, manifestó su apoyo a la masa trabajadora de la compañía de señal por cable.
“Si tengo que saldo inutilizado no quiero reembolso quiero que mi dinero sea usado para pagarles bonos a todo el personal administrativo y técnico que hoy se quedó sin trabajo”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia