Usuarios del terminal de Puerto Ordaz esperan mejoras en las instalaciones
La infraestructura del terminal de pasajeros en Puerto Ordaz no está en las mejores condiciones.
A pesar que las agencias de viaje se mantienen expectantes por la movilización en el asueto de Carnaval, por su parte los usuarios esperan que las autoridades correspondientes inicien trabajos de remodelación.
En entrevista con PRIMICIA , Fátima D Reuter, llegó de visita a Ciudad Guayana por una oferta laboral y, en su primer viaje este año a la zona, no se esperaba que el lugar estuviera en las mismas condiciones que en 2023.
En la sala de espera no hay aire acondicionado, los asientos son limitados, las paredes están deterioradas por la humedad, las oficinas están vacías y no hay personal en la recepción.
“El terminal está demasiado abandonado y no debería ser, uno llega cansado y espera buena atención”, denunció al referirse a la falta de comodidad del lugar para los viajeros.
Otro de los aspectos que llamó la atención de D Reuter, es la poca afluencia de personas, “nos quedamos esperando que abran las oficinas porque no tenemos un lugar a donde llegar, pero nos preocupa la inseguridad”.
Acota que los baños del lugar no están al 100 %, tras señalar que algunos funcionan y otros no, “es caótico, imposible refrescarse del viaje”.
Las fallas de la infraestructura no ha paralizado la operatividad del terminal, algunos trabajadores desde las oficinas aseguran que las salidas de los viajeros se mantienen regular y esperan que el número aumente este fin de semana por el Carnaval.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia