Ciudad

Usuarios denunciaron irregularidades en estaciones de servicio de Puerto Ordaz

Coincidieron en que no están surtiendo a todos los vehículos.
viernes, 20 mayo 2022
Cortesía | No atendieron a todos los carros que estaban anotados

En algunas bombas de gasolina de Puerto Ordaz se presentaron algunas irregularidades a la hora del surtir.

Una de ellas fue en la estación de servicio Cachamay, sucedió el pasado miércoles 18 de mayo. Las personas que estaban a la espera indicaron «ese día fuimos a marcar y normalmente venían marcando 400 vehículos ya ese día marcaron solo 350, y pues hoy (viernes) tocó surtir, (con) la sorpresa que cuando iban por el vehículo número 280 supuestamente la gasolina se acabó».

Apuntaron que no atendieron a ningún carro más «nos quedamos un rato a esperar si por lo menos nos podían surtir unos 20 litros ya que la mayoría estábamos con la luz de la reserva prendida, pero no hubo forma», manifestó una persona que por seguridad pidió resguardar su identidad.

Destacó que antes no había ocurrido esta situación y siempre había compromiso con los carros que se marcaban y «ya no lo están cumpliendo».

Otra denuncia llegó desde la estación de servicio que está ubicada en el sector Las Casitas del Core 8. Allí solo le «llenaron el tanque» a 195 automóviles.

Noxdris Solano indicó que muchos padres y madres de familia amanecieron, arriesgándose a ser robados al pasar la noche en el lugar.

«No dijeron que solo iban a surtir 195, cuando en la cola se encontraban más 300 carros», cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: