Ciudad

Usuarios del transporte público denuncian aumento del pasaje a 20 mil bolívares

Habitantes de Casacoima pagan hasta 100 mil bolívares rutas largas.
jueves, 06 agosto 2020
Usuarios del transporte público denuncian aumento del pasaje a 20 mil bolívares
Archivo PRIMICIA | Denunciaron que no hay control en los precios del pasaje

A través de una encuesta realizada por PRIMICIA en redes sociales, se supo el descontento de los usuarios del transporte público, quienes aseveraron que algunas rutas urbanas en Caroní, esta semana aumentaron el pasaje a 20 mil bolívares.

El tema del efectivo que también es complicado, pues los bancos no abren debido a la cuarentena radical.

Guayaneses que participaron en la consulta denunciaron que los transportistas cobran 20 mil bolívares desde “La Económica” hasta la “Casa de la Mujer”.

Cuestan igual las rutas La Pica Pica – Inés Romero; pasarela de La Salle – Plaza del Hierro; Alta Vista – Los Olivos; Core 8 – Alta Vista; UD-338 – Alta Vista y El Roble – Centro de San Félix.

Reclamaron que este incremento se les notifica a las autoridades, pero “no hacen nada” para supervisar o controlar, expresó Jesús Vargas.

Alejandro Duma comentó que los transportistas y los “bachaqueros”, “son los que manejan los precios a su conveniencia”.

Ciertas rutas cortas como Core 8 – Sierra Parima se mantienen en 10 mil bolívares, según Jossie Villasana.

Por su parte, Marisol Beria, habitante de Casacoima, destacó que las rutas cortas en esta zona valen 50 mil bolívares y hasta la “Casa de la Mujer” llega a Bs. 100 mil.

“Si los usuarios se unieran en contra de los abusadores y usureros, seguro Venezuela cambiaría. Nosotros tenemos cómo cambiar esta crisis si juntos nos enfrascamos en hacerlo”, enfatizó Julio Gutiérrez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: