Usuarios de Movilnet reportan servicio caído en Villa Bahía
Los clientes de Movilnet en el sector Villa Bahía, en Puerto Ordaz, reportaron la caída del servicio desde el lunes a la 3:00 de la tarde.
Con más de 20 horas sin señal en sus celulares, Ronney Vidal comentó a PRIMICIA que el sistema seguía inoperativo este martes.
“Mensualmente aumentan las tarifas, entonces en vez del servicio mejorar lo que hacen es empeorar”, expresó.
Tras quedar incomunicados, la caída de la operadora móvil también afectó los pagos a través de la banca en línea o mensajes de texto.
Aclaró que este tipo de fallas son frecuentes en el sector, salvó en horas de la madrugada que mejora la conexión. También mencionó a Digitel como otra de las operadoras que presenta problemas de cobertura en la comunidad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/