Ciudad

Usuarios de Cantv hacen largas colas para realizar reclamos

Clientes de diferentes sectores de Guayana madrugan para "agarrar" uno de los 100 números a entregar.
jueves, 28 abril 2022
Jesús A. Brito | Algunos clientes madrugan para ser atendidos

Usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) mostraron su inconformidad con la atención que presta la empresa en la sede de San Félix.

En un recorrido que realizó el equipo de PRIMICIA, se pudo conocer que varios clientes madrugan para escoger uno de los 100 números que entrega la compañía.

Una de las usuarias aseguró que desde las 4:00 a.m. se encontraba haciendo la cola, “vengo por la reactivación del servicio de ABA. Llegué de madrugada y ya había gente aquí, tengo el número 85 y apenas van 33”.

Un usuario del sexo masculino aseveró que ya está cansando de ir paulatinamente hacer el reclamo y no le dan respuesta, “ya tengo tres años sin tono e internet; vengo a poner el reclamo y no recibo una solución, y lo peor es que tengo que pagar para no perder la línea”.

Los clientes piden que mejoren el servicio de atención al cliente y reactiven otros métodos para hacerlo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: