Usuarios de Cantv deben estar solventes para cambio a pospago
Desde Cantv anunciaron el cambio de las líneas telefónicas de prepago a pospago, proceso que se realiza a través de la asistente virtual en la página web de la empresa.
Una fuente ligada a Cantv resaltó que ya todas las líneas pasaron a ser pospago, a excepción de los clientes que no están solventes.
A través de un comunicado, informaron a clientes que se está realizando la actualización y transferencia de líneas telefónicas en modalidad prepago a pospago, “para su debida facturación”.
Dicho cambio también puede solicitarse a través de otros canales de atención digital de Cantv como WhatsApp.
En caso de que el cliente no esté interesado en el cambio, será retirado el servicio de telefonía.
En el caso de las empresas, deben comunicarse a través del 0800-EMPRESA para confirmar si desea mantener el servicio de Cantv en la modalidad pospago.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia