Usuario no ha recibido su pasaporte
Junior Velásquez, quien es comerciante, declaró a PRIMICIA que no ha recibido su pasaporte y exige respuestas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
“Fuimos a nuestra cita y nos dijeron que tendríamos 21 días hábiles como siempre suele pasar y hasta la fecha de hoy no nos han dado respuestas”, comentó el denunciante que desde el 2 de febrero se encuentra afectado.
Asimismo, aseguró que se ha comunicado con el Saime a través de las redes sociales, esperando que la institución le dé respuesta alguna.
“En las redes sociales del Saime, los miles de personas afectadas que estamos reclamando. Queremos que nos escuchen, porque están imprimiendo pasaportes en otras regiones, pero el estado Bolívar ya va para cuatro meses que no hacen nada, únicamente prórrogas”, recalcó.
Velásquez afirmó que la última valija que llegó el 25 de enero a las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería , ubicado en San Félix.
También dejó claro que está pendiente de los perfiles oficiales del organismo, “me meto mucho en Twitter e Instagram. Lo que me sorprende es que el presidente del Saime, dice que manda valijas semanales a Bolívar, y es lo que la gente no se explica porque él dice eso; y cuando vamos a reclamar nos dicen que no han llegado los pasaportes, no sentimos burlados”, finalizó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/