Ciudad

Usuaria reclama que Cantv le quiere cobrar la factura dos veces 

La compañía no quiere reconocerle la deuda anterior si no que le exigen que haga una nueva transacción, “me están exigiendo que realice un nuevo bauche con el mismo monto”, aseveró Maza.
martes, 05 abril 2022
Archivo | Clienta se queja por servicio de Cantv

Iraida Maza, residente del sector Unare II, Puerto Ordaz, se comunicó con PRIMICIA para denunciar que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), quiere facturar el servicio de telefonía  dos veces. 

“Yo cancelé 102 bolívares, por el servicio que presta el Banco de Venezuela a través de su plataforma, pero no me percate de cancelar los 29 céntimos, cuando lo hago y llevo la factura no me quisieron reconocer la transacción y me dijeron que pasaría a lista negra”, recalcó. 

La compañía no quiere reconocerle la deuda anterior si no que le exigen que haga una nueva transacción, “me están exigiendo que realice un nuevo bauche con el mismo monto”, aseveró Maza.

Por otra parte, manifestó que se le hace muy difícil bajar para San Félix, ya que reside en Unare, “tengo que salir de mi casa a las 4:00 a.m. en compañía de un vecino para la parada y agarrar un bus para llegar a Cantv, ya he ido cuatro veces, cuando llego ya hay colas, he tocado de número 95, 96, y solo entregan 100 números”.

La usuaria hace un llamado a la compañía de teléfonos a que la borren de la lista de morosidad y que le realicen la solicitud nuevamente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: