Ciudad

Urge “un cariñito” para la “Plaza de los Tubos”

El descuido ha causado la proliferación de ratas y mosquitos que perjudican a los vecinos de las residencias adyacentes. Además, no cuenta con alumbrado público.
martes, 09 agosto 2022
Cortesía | Foco de contaminación en el corazón de Alta Vista 

La plaza Barsanti, ubicada en Puerto Ordaz, se ha convertido en un foco de contaminación, debido al vertedero de basura que ha sido improvisado.

Y, justamente, ese descuido ha causado la proliferación de ratas y mosquitos que perjudican a los vecinos de las residencias adyacentes.

En otras oportunidades, los residentes han realizado jornadas de limpieza y siembra de plantas para embellecer la llamada “Plaza de Los Tubos” y, de esta manera,  mantener espacios de recreación para toda la familia, sin embargo, el problema reapareció.

“No es justo que esta plaza en pleno centro se encuentre en estas condiciones. Nosotros estamos llenos de plagas, las ratas las vemos como cruzan la calle y buscan hacia los edificios”, manifestaron vecinos de la Torre Nekuima como principales perjudicados.

Recalcaron que desde hace dos semanas notaron una “laguna” en la Barsanti, desconocen si se debe a una tubería de aguas servidas que colapsó.

Este punto -ubicado en medio de Alta Vista- también está sin alumbrado público, un riesgo para los peatones pasadas las 6:00 de la tarde.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: