Ciudad

Unexpo cumple 40 años de fundada

Orgullosos de formar profesionales de calidad.
miércoles, 20 febrero 2019
Unexpo (Cortesía)
Cortesía | Unexpo cumple un año más

Sumida en una de las crisis económicas, políticas y sociales más grande que ha registrado el país, la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo) arriba a sus primeros 40 años de creación.

 

Desde su origen, el norte de esta universidad se ha mantenido inalterable a pesar de la evolución de los procesos, de la ciencia y de la técnica.

 

La Unexpo crece y se transforma de acuerdo a la metamorfosis natural de toda sociedad.

En pie de lucha

La comunidad universitaria trabaja, a pesar de las adversidades, por mantener operativa la academia y la administración en cada uno de los procesos que permiten al estudiantado nacional entrar a la institución y cursar la carrera de acuerdo a los programas y pénsum de cada una de las especialidades.

 

La carencia de un presupuesto justo no ha impedido que trabajadores, obreros, docentes, autoridades y estudiantes luchen por mantener las puertas abiertas de una institución que se ha convertido en patrimonio nacional de la educación politécnica.

 

Cientos de profesionales egresados son el mayor aval, nuestra carta de presentación; y como semilla buena esparcida, nos representan en el mundo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: