Unexpo abrió inscripciones para dos cursos

Como parte de los programas de formación profesional, la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo) abrió el proceso de inscripción para el Programa de Formación y Actualización Profesional y el Curso Básico de Seguridad y Vigilancia Institucional.
El director administrativo, Yosbell Ramírez, informó que estos programas están diseñados para brindar a los participantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos laborales actuales.
Añadió que estos cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general.
Señaló que ambos cursos se realizarán en la sala de conferencias “Dra. Minerva Arzola”, en el edificio de Investigación y Postgrado de esta sede universitaria.
Detalló que el Curso Básico de Seguridad y Vigilancia Institucional se estará realizando los días 13 y 20 de marzo, y consta de los siguientes módulos: fundamentos de la vigilancia y seguridad institucional, gestión de riesgos en vigilancia, comunicaciones y vigilancia, seguridad física y vigilancia.
Mientras que el Programa de Formación y Actualización Profesional será impartido durante cinco viernes iniciando el 14 de marzo y finalizando el 11 de abril.
Este programa constará de cinco módulos: liderazgo, habilidades interpersonales, gestión del cambio, innovación y creatividad, ética y responsabilidad.
Reiteró que las inscripciones para estos dos programas de formación están abiertas y los interesados pueden obtener más información comunicándose a los siguientes números 0414-8859702 / 0416-5864662.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia