Ciudad

Uneg sin servicios y sin clases

Personal administrativo se reincorporó en días recientes a la institución.
viernes, 18 octubre 2019
Ángel García | La maleza es un problema

Los espacios de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), Núcleo Villa Asia, están prácticamente solos. Esta semana no se reactivaron las clases por fallas en todos los servicios básicos.

Aunque correspondía que las actividades académicas iniciaran la semana pasada, hasta el momento nadie ha entrado a las aulas.

PRIMICIA se acercó a las instalaciones de la institución y aunque no se le permitió la entrada, pudo recoger testimonios de algunos estudiantes que estaban cerca.

Nick Hernández, quien está por finalizar la carrera de Ingeniería Industrial, corroboró que las actividades no han iniciado porque no hay recursos para el mantenimiento de la universidad.

Explicó que abunda la maleza, no hay suministro de agua, no hay electricidad ni transporte, además uno de los baños está clausurado.

El área de comedor tampoco funciona desde hace mucho tiempo y los que quieren disfrutar de este servicio deben acercarse a la sede Atlántico.

Hernández también detalló que el personal administrativo se reincorporó a mediados de esta semana.

Asimismo, a través de la cuenta en la red social Twitter @UnegInfo, se informó que por las fallas de los servicios, algunos profesores no asistirían a la sede por el resto de la semana.

Aunque un cartel en la entrada de la Uneg reza “Pa’lante con la transformación universitaria”, los estudiantes se queja de que la institución está cada vez más deteriorada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: