Ciudad

Uneg estima entrega de títulos por secretaría el 31 de julio

Plantean que cada sede en el estado Bolívar organice un cronograma para evitar aglomeraciones.
miércoles, 22 julio 2020
Archivo PRIMICIA | Aseguraron que las medidas de prevención serán estrictas y evitarán aglomeraciones

Voceros de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) informaron a PRIMICIA que estiman entregar títulos por secretaría el 31 de julio, a quienes corresponda en este primer semestre del año, siempre y cuando «no ocurra ninguna eventualidad».

La profesora Leonarda Casanova, secretaria de la Uneg, detalló que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, estaría solicitando la programación para la fecha del 27 y 31.

Sin embargo, para recibir la información de las siete sedes en el estado Bolívar y confirmar la data, estudian la posibilidad para el 31 de julio como «entrega simultánea en todos los sitios donde hay presencia».

Destacó que por ahora trabajan en función de lo que están en la capacidad de hacer para hacer llegar los títulos a todas las sedes, aunque hay que tomar en cuenta que hay municipios aislados.

Aseveró que los graduandos no deben preocuparse si sucede algún imprevisto, pues habría posibilidades de abrir la fecha para hacer llegar el título a la sede correspondiente de acuerdo con las programaciones que se establezcan. De lo contrario, emitirían un comunicado para que estén preparados.

Evitarán aglomeraciones

Puntualizó que trabajarán de la mano con los coordinadores de cada sede para especificar las condiciones a través de un horario y, de esta manera, evitar aglomeraciones, cumpliendo con las medidas sanitarias estrictas que el mismo ministerio está exigiendo.

Acotó Casanova que también solicitan como universidad pública la entrega de insumos como tapabocas, guantes, entre otros, tanto para los que están trabajando como para los que acudan a las instalaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: