Ciudad

“Un juguete, una buena noticia” para celebrar Navidad

74 niños recibirán obsequios y participarán en actividades recreativas.
sábado, 07 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Estudiante de la Ucab Guayana participan en la actividad

Continúan las labores sociales en esta época decembrina, con el proyecto “Un juguete, un buena noticia”, destinado a 74 niños del sector Brisas del Orinoco.

De acuerdo con la Comisión de Guayana, se supo que fue una iniciativa independiente de periodistas y reporteros de Caracas. Este año se están reuniendo juguetes en varios estados del país como Guárico, Vargas y también Bolívar.

La Escuela de Comunicación Social, Ingeniería Industrial y la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Ucab Guayana participan en la actividad.

La campaña consiste en recolectar un juguete nuevo o usado (en buen estado) para niños hasta los 13 años.

Brisas del Orinoco cuenta con 38 niñas y 36 varones y se espera que todos reciban su juguete gracias a esta iniciativa.

Explicaron que dentro de la universidad están realizando una campaña, promovida en las redes sociales @unjugueteunabuenanoticia, para ganar voluntades.

El día tan esperado por quienes brindan la ayuda y los pequeños de Brisas del Orinoco será este 16 de diciembre.

Por tal razón, la fecha tope para las donaciones se fijó para el viernes 13 de diciembre, pero quizá se extienda hasta el sábado 14.

Punto de encuentro
Para aquellas personas que estén interesadas en colaborar con esta bonita iniciativa, el centro de acopio será en la Escuela de Comunicación Social de la Ucab Guayana.

Otro de los puntos habilitados será en la oficina de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, ubicada en la misma casa de estudio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: