Ciudad

Udistas rechazan suspensión de actividades

Denuncian falta de presupuesto
miércoles, 03 abril 2019
UDO (Archivo PRIMICIA) udistas
Archivo PRIMICIA | Se niegan al cierre de la casa de estudios

En nombre de toda la comunidad de la Universidad de Oriente (Udo) integrantes de movimientos estudiantiles se pronunciaron en rechazo a la suspensión de actividades académicas.

“Desde la UDO rechazamos que se irrespete nuestra autonomía universitaria y que no se valore el esfuerzo de cada estudiante, ni el de nuestros profesores, que actuando en base a su vocación hacen un sin fin de esfuerzos para formarnos como profesionales, a pesar de todas las dificultades por las que atraviesa el país y en especial nuestra casa de estudios”, expresó Mel Gibson, dirigente estudiantil.

Así mismo, denunció la falta de presupuesto por parte de los entes competentes. “Ya tenemos mas de un año sin recibir un bolívar en la institución”, declaró.

De igual forma recalcó que la poca inversión en el recinto ha provocado el poco funcionamiento, afectado a todos los que hacen vida en el.

Aseguró que “a pesar de la crisis que vivimos y la asfixia por parte de un sistema de gobierno que no reconocemos, los udistas seguimos dando lo mejor de nosotros porque nos negamos a aceptar el cierre de la academia”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia