Ciudad

Ucab ofrecerá cursos gratis en línea

Están disponibles para todo público, independientemente si forman parte o no de la comunidad universitaria.
martes, 24 marzo 2020
Cortesía | La Ucab apuesta por la formación en estos tiempos

La Universidad Católica Andrés Bello ofrecerá seis cursos gratuitos en su plataforma virtual, para que las personas puedan seguir con su formación desde casa.

Estos cursos serán ofrecidos desde la «UCAB Virtual» y contarán con conocimientos básicos o intermedios. Las clases serán dictadas desde videoclases, tutoriales e información complementaria para su correcto aprendizaje.

Estos cursos están diseñados bajo la modalidad MOOC (Massive Online Open Course), lo que permite que la persona lo realice conforme a su disponibilidad de tiempo.

«ABC del Emprendimiento, Desarrollo de la Competencia Intercultural, Identidades Gráficas Efectivas, Introducción a la Metodología PPA, «Presentaciones Efectivas» y Objetivos de Desarrollo Sostenible» conforman la oferta, dice Marysabel Suarez, directora del Centro de Estudios en Línea de la UCAB.

«Al referirnos a la pertinencia de invertir en la formación en línea en estos momentos, considero que es una excelente opción para continuar, o incluso iniciar, un plan formativo, pues se evitan desplazamientos y aglomeraciones. Aunque es una razón algo simplista del valor de la formación virtual en general, considero que en estos momentos la formación virtual es una excelente alternativa que se debe considerar», acotó.

Suarez también expresa que «la formación en línea permite cursar estudios desde cualquier lugar, ya que solo se necesita un dispositivo electrónico y conexión a Internet, lo que te permite llevar tus actividades a todos lados. Esta modalidad minimiza los problemas y costos asociados a los desplazamientos, lo que a su vez favorece en el ahorro de tiempo».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia