Ciudad

U.E.N Manoa agradece al Faes

Enviaron obsequios a la sede por jornada de Salud.
jueves, 13 febrero 2020
Cortesía | Cumplen con atenciones

La directiva de la Unidad Educativa Nacional Manoa, se trasladó hasta la sede de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip Guayana) F.A.E.S en agradecimiento por la jornada que se llevó a cabo en el plantel educativo con el nombre “Faes va a mi escuela”.

El abordaje comunitario se realizó conjuntamente con el personal médico del Ipasme en el cual lograron atender a 543 alumnos.

Los servicios médicos ofrecidos fueron consultas médicas en Pediatría, Odontología, vacunación, control de glicemia, entre otros.

Por la atención especial, el personal directivo de la escuela, hizo entrega de la producción discográfica que lleva por nombre “Manoa Canta”.

Desde la sede policial, indicaron que este tipo de labor se implementará en el resto de las comunidades más necesitadas y los distintos planteles educativos de Ciudad Guayana para brindar de esta manera un mayor apoyo a los estudiantes que lo necesiten.

Vale la pena destacar que el grupo policial en cada labor social también aprovecha la oportunidad para ofrecer charlas de valores y en esta oportunidad fue sobre la familia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: