Ciudad

Tubería rota es una amenaza en Luis Hurtado

Habitantes están preocupados por este problema que ya tiene cuatro años.
lunes, 08 abril 2019
Ángel García | Temen que casas se desplomen

En Luis Hurtado Higuera, sector ubicado en San Félix, los habitantes temen por sus hogares debido a una tubería de aguas blancas rota.
Cuando el agua llega a la comunidad, la presión de la misma inunda las calles y a la vez amenaza como producir el desplome de casas y carretera.
Los residentes del lugar han tenido que realizar aberturas en la calle para que el agua pase y no tenga un impacto tan fuerte que entre a los hogares.
Jorge Aguirre, habitante del lugar, declaró que temen por el bienestar de cada uno de los que hacen vida en el sector. Ahora resulta un peligro dejar que los niños salgan solos, por la incertidumbre de que se puedan caer el los huecos que se han formado a causa de la presión del agua.
Aguirre destacó que hace unas semanas el hijo de uno de los vecinos estuvo en peligro de ahogarse, pero gracias a que habían personas cerca, lograron rescatarlo.
Por otro lado, notificó que en una oportunidad llegaron al lugar representantes de la gobernación del estado y vaciaron uno de los orificios formados, pero esa no fue la solución, ya que el problema persistió. Han pasado 4 años con la misma situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: