Ciudad

Tres deliciosas opciones para la hora del almuerzo

¿Se acerca la hora del almuerzo y aún no decides qué comer?, mira estás tres alternativas que PRIMICIA Comercial tiene para ti.
jueves, 27 octubre 2022
almuerzo
Cortesía | Acompaña cada plato con tus contornos favoritos

El almuerzo es un momento importante del día, te permite tener una pausa de los quehaceres y compartir con tus seres queridos.

Pero no siempre es fácil elegir qué comer, y es que parece que mientras más opciones tenemos en el menú más complicada se vuelve la tarea.

Hay quienes optan por escoger entre sus platillos más frecuentes para no arriesgarse, sin embargo, es momento de que le brindes nuevas experiencias a tu paladar.

Desde PRIMICIA Comercial te compartimos nuestra lista de platos favoritos cuando de almuerzo se trata:

Menestrón 

Una sopa tan criollita como te gusta, ideal para esos días donde quieres comer rico y reunirte a la mesa con la familia.

Lo mejor de este plato es que está lleno de sabor de principio a fin y puedes acompañarlo con los contornos que más te gusten.

Parrilla argentina 

Carne, pollo, cochino, chorizo, morcilla y chinchurria, no hace falta decir mucho para que sepas que debes darle la oportunidad a la parrilla argentina.

Cada pieza debe ser cocida cuidadosamente para que se mantenga jugosa y haga volar tus papilas gustativas. Añade bollitos, arepa, yuca o ensalada.

Pasta marinera 

Este platillo combina diversos ingredientes del mar y está dedicado a aquellos paladares que disfrutan de la comida exótica.

Por supuesto el espagueti no puede faltar para completar la explosión de sabores que seguramente te atraparán.

Pollo pizza 

¿Algo mejor que el pollo y la pizza?, sí, cuando los combinas en una misma receta, es que con solo imaginarlo se hace agua la boca.

Pechuga de pollo con salsa napolitana, jamón y queso, todo gratinado y servido junto a los contornos que prefieras.

Visita Nuestra Casona en San Félix y realiza tu orden ya mismo, vive la experiencia de comer delicioso, sentirte como en casa y ser atendido como te lo mereces.

Strogonoff de pollo 

Cuando se trata de complacer paladares exigentes el strogonoff de pollo merece una oportunidad, el pollo es su ingrediente estrella y si lo combinas con arroz y papas ¡Se convertirá en una de tus opciones favoritas!

Si deseas que tu strogonoff de pollo llegue listo para comer hasta donde te encuentras, basta con solicitar el servicio de delivery de @nuestracasona.

¿Tienes algún platillo favorito para compartir?

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: