Transportistas insisten en la necesidad de acondicionar el terminal en Villa Jade
Alumbrado público, asfaltado y desmalezamiento es lo que necesitan los transportistas para la parada que sirve actualmente de terminal de buses de Villa Jade, en Puerto Ordaz.
Cuatro líneas de transporte operan desde este “terminal” hacia las rutas Sierra Parima, Caujaro, Unare y Alta Vista desde las 5:00 a.m hasta las 7:00 p.m.
“Nosotros necesitamos como organización una parada, porque hay una al lado de la cancha pero no da abasto para la cantidad de líneas que hacen vida allí”, expresó Luis Uribe, presidente de la línea El Diamante.
Uribe también comentó a PRIMICIA que solicitaron a la comunidad un terreno para construir una parada para los usuarios; y por medio del oficio a la Alcaldía de Caroní o la Gobernación de estado Bolívar los materiales para la construcción. Aunque las reuniones con los vecinos no se han concretado, estiman que el proyecto de los baños avance, luego de contar que los conductores deben hacer sus necesidades en las áreas verdes cercanas.
Otros conductores aprovecharon para recalcar el mal estado de las vías en las calles de Caujaro y Unare, pues el paso frecuente por esta carretera perjudica las condiciones de las unidades. Por último, hicieron un llamado a los organismos de seguridad a realizar recorridos frecuentes por la zona.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/