Ciudad

Transportistas del terminal de San Félix solicitan la renuncia del presidente del Imttv

Iniciaron la “hora cero” como forma de protesta. Quieren respuestas rápidas y oportunas por parte del alcalde y la Cámara Municipal.
jueves, 27 enero 2022
Cortesía | La protesta inició este miércoles y continuarán en las calles hasta conseguir una respuesta

“No queremos a José Rosario González como representante”, manifestó Euclides Ochoa, secretario general del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte en Venezuela, seccional estado Bolívar.

Transportistas del terminal de San Félix solicitan la renuncia del presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad, José Rosario González, por la gestión que ha ocasionado “irregularidades en el terminal”.

Desde este miércoles iniciaron la protesta pacífica determinada “Hora Cero”, que indica que se mantendrán en las calles hasta conseguir que las autoridades acudan a su llamado.

Manifiestan la solicitud al alcalde, Tito Oviedo, y a la Cámara Municipal, su presidenta y al concejal de la comisión de Transporte y Circulación, Onaris Gómez; y desean tener pronta respuesta.

Ochoa explicó que desde hace un par de meses han extendido su inconformidad con la administración del terminal sin conseguir respuesta, por lo que señalan que la institución es “un pueblo sin ley, aquí no hay autoridad”.

Entre sus descontentos está la falta de seguridad en el lugar, así como también la falta de mantenimiento de los baños del terminal.

De igual manera, denuncian “el libre albedrío” por la proliferación de los “carritos piratas”, que son los que crearon una parada frente al lugar.

“Nosotros somos líneas nacionales permisadas, en regla”, señala Ochoa.

Asimismo, entre sus solicitudes y exigencias figura conocer el destino y finalidad de los impuestos que son pagados por los transportistas porque “no sienten” que genere un beneficio para su comunidad y su trabajo.

Por estas “irregularidades” e inconformidades de parte de los transportistas exigen la destitución y renuncia de José Rosario González.

“Tiene el transporte acabado”, indica Ochoa.

A raíz de ello, también solicitan crear una mesa de trabajo con las autoridades de la alcaldía, cámara municipal y concejal de transporte para solucionar los problemas que afectan el trabajo de los transportistas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: