Ciudad

Transporte público en Caroní funcionará hasta las 12:00 del mediodía esta semana

Terminales de la ciudad estarán cerrados hasta la siguiente flexibilización.
lunes, 20 julio 2020
Archivo PRIMICIA | Hacen un llamado a los transportistas a garantizar el distanciamiento social

José Rosario González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad en Caroní (Imttv), precisó que esta semana de cuarentena radical el horario del servicio de transporte público será desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Indicó que 8% de la flota de unidades estará funcionando para cubrir las rutas urbanas y garantizar el traslado de personas para la compra de medicinas y alimentos. Recordó la importancia del mayor resguardo de los ciudadanos por la pandemia.

Señaló que plan de desinfección continúa en las paradas como Casa de la Mujer y Cruce de La 45 en San Félix y la Plaza del Hierro en Puerto Ordaz. Siguen insistiendo que los transportistas cumplan con el protocolo de higiene dentro de las unidades en cada vuelta.

Asimismo, se mantiene el chequeo del uso correcto de las mascarillas y respeto al distanciamiento social.

El presidente del Imttv aclaró que durante esta semana de cuarentena radical, las terminales Batalla de San Félix y Manuel Carlos Piar estarán cerradas, retomando actividades en la semana de flexibilización.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: