Ciudad

Trancan redoma El Dorado “por no tener respuesta inmediata de Cantv”

La institución no cuenta con los cables para sustituir los que fueron robados. Residentes de la UD-146 tienen tres meses sin el servicio.
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía | Piden celeridad para resolver el problema

A pesar de que trabajadores de Cantv se mantienen en constante contacto y  trabajo en la comunidad de la UD-146, en San Félix, sus residentes aseguran que “no están dando respuestas adecuadas de manera inmediata”. 

Para manifestar su descontento, alrededor de 100 ciudadanos realizaron una tranca en la redoma de El Dorado, este lunes desde las 6:30 hasta las 10:00 a.m. 

Al lugar asistieron trabajadores de la empresa, como muestra de que siguen ejerciendo sus labores para restituir el servicio que presenta fallas desde hace tres meses. 

Giormary Conde, habitante de la comunidad, expuso que el problema se presenta porque Cantv no dispone de los cables necesarios para terminar de solventar.

Durante los últimos dos meses, el sector ha sufrido alrededor de cuatro robos de cables de telefonía e internet. 

Aunque la compañía “está trabajando de la mano con la comunidad”, como señala Conde, esperan que consigan los materiales próximamente para poder contar con el servicio nuevamente. 

“Ellos siguen avanzando. Ya no hay averías, solo falta cable”, añade la residente. 

Además de ello, denunciaron que siguen pagando las facturas, aunque no lo tengan en sus viviendas. Esto como parte del apoyo que han recibido.

 

 

 

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