Ciudad

Trancan avenida Atlántico por falta de gasolina

Conductores hicieron la cola durante más de 24 horas.
lunes, 23 diciembre 2019
Cortesía | La tranca es a la altura del semáforo de la bomba Las Morochas

Decenas de conductores que se encontraban en la cola para surtir combustible en las estaciones de servicio conocida como «Las Morochas» en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz decidieron cerrar la avía.

Lo hicieron a la altura del semáforo donde se encuentran las dos bombas, por lo que se generó un caos vehícular en las zonas aledañas, según denunciaron otros conductores que transitaba por el lugar.

Esto luego de que pasada las 2:00 de la tarde se les informara que ya se había acabado la gasolina y no podrían llenar sus tanques.

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para tratar de mediar la situación y levantar la tranca.

Lograron que la estación de servicio surtiera a unos 30 carros que permanecían en la cola, lo que generó una gran confusión en el lugar, según contó una persona que se encontraba allí.

Más de 24 horas estuvieron las personas en la cola esperando surtir y muchos no podrán hacerlo, ya que el combustible para este lunes finalizó.

Se informó además que ambas estaciones estarán surtiendo este martes 24 de diciembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: