Ciudad

Trabajo comunitario beneficia a Barrio La Unidad 

El objetivo es tener las calles totalmente iluminadas para la época decembrina.
lunes, 25 octubre 2021
Cortesía | Este lunes instalaron otros dos bombillos en la calle 9C

El Movimiento Social de Linieros Comunales de Venezuela continúa con su trabajo comunitario de iluminación de las calles en el Barrio La Unidad, en San Félix.

Juan Kelly, presidente del movimiento, explicó a PRIMICIA que para este lunes avanzaban en la instalación de otros dos bombillos en la calle 9C.

Expresó que uno de los objetivos es “poder caminar por las calles de nuestro barrio totalmente iluminadas», en las venideras fiestas decembrinas.

Kelly resaltó que las labores son producto de la autogestión popular, proveniente de los excedentes de los operativos de gas de la empresa Tigasco.

Reconoció que gracias al apoyo de la empresa y los vecinos del Barrio La Unidad, pudieron avanzar con éxito en los trabajos que iniciaron desde el pasado 17 de octubre.

Agradecieron a Tigasco por subsanar el déficit en la comunidad, «ya que la empresa estatal Bolívar Gas tiene un año sin vender en nuestro sector».

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: