Trabajadores de la calle Ramírez claman por aseo urbano
Trabajadores de la calle Ramírez en San Félix, declararon que la cantidad de basura y botes de agua en ese lugar es excesivo.
Afirmaron que si bien la alcaldía envía brigadas de limpieza de lunes a viernes, a partir de las cuatro de la tarde, estas no son suficientes para controlar la cantidad de basura que se produce ahí.
Los trabajadores han tenido que ponerse de acuerdo entre ellos para recoger todos los desechos que la alcaldía no puede por la falta del servicio eficiente de aseo urbano, ya que afirman que la cantidad de basura aleja a los consumidores y además perjudica la imagen de los distintos locales.
Por otro lado, denunciaron que los fines de semana no hay ningún tipo de jornada de limpieza en el lugar, por parte de las autoridades, lo que ocasiona que se acumule demasiada basura para el inicio de semana; exigen a la alcaldía que realice más jornadas de limpieza, además de las que ya están programadas.
Brotes de agua
También enfatizaron en que su mayor problema son los brotes de aguas negras y blancas, ya que frente a esta situación no encuentran solución que no pase por las autoridades competentes.
Afirman que las zonas con más problemas de este tipo son las áreas más cercanas al mercado municipal.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia