Ciudad

Trabajador del Ministerio de Educación denunció descuento injustificado de nómina

Sostuvo que las deducciones provienen de una empresa funeraria.
miércoles, 18 septiembre 2019
Cortesía | Descuentan más de Bs. 12 mil

Miguel Ángel Figuera, un trabajador del Ministerio de Educación, denunció que desde inicios de año le están realizando un descuento injustificado de su cuenta nómina.
Notó en su listín de pago que primero descontaban Bs. 10.000 y ahora Bs. 12.479.

Sostuvo que las deducciones provienen de una empresa funeraria a la que se había suscrito hace unos años, pero que hasta ahora le empezaron a descontar sin razón alguna.

Para buscar respuestas de lo ocurrido, fue hasta la sede del Ministerio, sin embargo, no consiguió soluciones. “Me dijeron que llamara y resolviera yo”, señaló Figuera.
Al dar con el sitio de la empresa funeraria, le notificaron que ya no prestaban sus servicios en la ciudad.

Tras esto, viajó hasta la sede del Ministerio, en Caracas, pero de igual forma le dijeron que solucionara él mismo, aunque le indicaron que otros empleados también presentaban la misma situación.

Figuera señaló que se trata de una “empresa de maletín”, por lo que exigió a los entes competentes resolver el caso que está afectando a muchos empleados del área educativa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: