Ciudad

Todo listo para la IV edición de la MerúCan

Este sábado se realizó el chequeo de los más de 100 inscritos en la competencia.
sábado, 27 noviembre 2021
Cortesía | Es la segunda edición que realizan en este 2021

Con más de 120 perritos inscritos, el Hotel Plaza Merú cuenta los días para que se lleve a cabo la cuarta edición de la MerúCan.

La caminata canina se realizará el próximo domingo 5 de diciembre y contará con dos categorías, caminata y carrera. Este sábado le realizaron un chequeo a las mascotas que hasta ahora aseguraron su participación.

El recorrido será de tres kilómetros. La salida es desde el Hotel Plaza Merú, tomarán la avenida Las Américas hasta la Plaza La Navidad y desde allí completarán el trayecto de regreso hasta la sede. Comenzará a las 7:00 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MeruCan (@merucan.oficial)

Las tres primeros perritos que lleguen en cada categoría resultarán los ganadores, pero además los organizadores contarán con más de 80 premios para rifar durante la actividad.

Entre ellos destacan peluquería estética para el peludito, plan de vacunación, sacos de alimento, incluso una noche en el hotel, el primero en la ciudad en ser “Pets Friendly”, reveló Vanessa Villegas, gerente de ventas y organizadora del evento.

Detalló que desde el viernes 3 de diciembre comenzarán las actividades, ese día abrirá el Bazar Artístico Guayana y culminará el 5, coincidiendo con la MerúCan. Para el sábado 4, se hará la entrega de kits para los perritos inscritos.

En este sentido, Villegas recordó que todavía hay cupos disponibles para la carrera y el valor de la inscripción es de 10 dólares.

Además hizo la invitación a la colectividad a acercarse a disfrutar de la actividad que estará conducida por el locutor Carlos Guillén.

Medidas de bioseguridad

La organizadora de la caminata explicó que a pesar de que se realizará en un espacio abierto, el uso de la mascarilla será obligatoria para todos los asistentes.

Además los trabajadores del hotel contarán con los implementos de seguridad y monitoreo para que las normas de bioseguridad se cumplan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: