Ciudad

Tigasco mantiene modalidad de entrega de bombonas casa por casa

Más de 50 familias fueron beneficiadas por el servicio de gas doméstico en Caujaro.
miércoles, 15 abril 2020
Tigasco
Rosangely Bruces | Coordinan con comunidades organizadas para la entrega de gas doméstico

Néstor Vargas, gerente de planta de Tigasco que cubre Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar, explicó que en la empresa están llevando a cabo dos modalidades para la venta de gas. Son entregas casa por casa y operativos con comunidades organizadas.

También aseguró que ya han hecho más de 20 actividades espaciales con apoyo de consejos comunales en las últimas semanas.

Los encargos se realizan a través de los números telefónicos 0286-951-1202 y 0424-907-9694. Es obligatorio que indiquen el número de contrato asignado y el registro del tamaño del cilindro que poseen en casa.

El envío de las bombonas a casa puede tardar hasta siete días después de la petición. Se mantienen dos jornadas diarias entre sectores de Puerto Ordaz y San Félix.

Explicó que el horario de trabajo es de 8:00 am hasta las 2:00 pm, por lo tanto, el retiro de los cilindros se efectúa en la mañana y la entrega en horas de la tarde.

Una de las condiciones para llevar a cabo los operativos a las urbanizaciones es hacer contacto directo con los representantes de las comunidades para organizar la búsqueda de las bombonas y así prevenir aglomeraciones de personas por la pandemia.

Más de 50 familias beneficiadas

El primer operativo especial de Tigasco en Caujaro, Puerto Ordaz, este miércoles benefició a más de 50 familias este miércoles. Desde hace cuatro semanas muchas de ellas no contaban con el servicio.

Carmen Mares, jeja de la Ubch de la zona, dijo que ante esta preocupación, los representantes de la comunidad coordinaron la jornada junto con la compañía privada para solventar el problema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimiciaes

Publicidad
error: