Ciudad

Tercer día de saqueos en Guayana

Un almacén de ropa y calzados fue quemado.
sábado, 26 enero 2019
Comercios saqueados (Cortesía) saqueos
Cortesía | Queman y saquean comercio

Un almacén de ropa y calzados, ubicado en el corredor Cedeño, del centro de San Félix, fue saqueado y quemado en su totalidad, al igual que una tienda de cosméticos en la Zona Industrial Los Pinos, en Puerto Ordaz.

 

De acuerdo con el relato del encargado del almacén de ropa, que por seguridad no reveló su identidad, explicó que a las 3:00 de la mañana de este viernes un grupo se aproximó al lugar para robar el local.

 

Iniciaron el fuego en la entrada principal del comercio, luego rompieron la parte inferior de un portón y accedieron, para así abrir huecos en la pared y meterse.

 

Rompieron en la planta de abajo, que fue por donde ingresaron y también en el segundo piso, por donde no pudieron acceder.

 

Acto seguido, cargaron con calzado, ropa y sábanas. A las afueras del lugar había gran cantidad de cajas de zapatos vacías y calzados viejos de los delincuentes, que cargaron con todo a su paso.

 

En la tienda de cosméticos ingresaron sujetos desconocidos la noche del viernes, sustrajeron electrodomésticos y otros artículos. Ante los hechos el vigilante del lugar no se percató.

 

Incendio para distraer

De acuerdo a la versión del encargado del negocio, se supo que el incendio fue provocado para generar distracción con la llegada de bomberos y tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana. Se conoció que este comerciante reportó pérdida total de mercancía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: