Ciudad

Techo de la UEN San Félix se mantiene con filtraciones

A pesar de solicitar la reparación del techo en numerosas ocasiones, “todo quedó igualito, nadie se presenta”.
domingo, 25 diciembre 2022
Cortesía | Cada vez que llueve el agua entra a los salones

Numerosas son las denuncias que los miembros de la UEN San Félix han hecho para solicitar la reparación del techo que desde hace más de cuatro años está afectado por filtraciones.

Sin embargo, José Guerra, quien es parte del consejo comunal Mujeres Luchadoras, lamenta que finalizando este 2022 “todo quedó igualito, nadie se presenta”.

Asegura que además de la visita que hace algunas semanas recibieron del ingeniero enviado por la Zona Educativa Bolívar, no hubo ningún otro avance en el proyecto de reparación, e incluso, debido a “esas promesas” fue suspendido el potazo que planificaron los representantes de los niños.

“Van a venir las clases y en enero hay lluvia”, comenta al recordar que cada vez que llueve el agua entra a los salones, por lo que los alumnos, como principales afectados, deben ser reubicados a sitios donde “no les caiga encima”.

Aunque señala que miembros de la escuela acordaron en reunión hacer una colecta de fondos entre los representantes, el monto recaudado no alcanza para cumplir con su propósito, por lo que esperan que pronto las autoridades regionales les entreguen la atención que tanto han solicitado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EapTsqj8KtGEnDnTfh7ZxP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: