Suscriptores de TV Zamora denuncian falla en el servicio
Vecinos de las urbanizaciones Manoa y Moreno de Mendoza, en San Félix, denuncian que tienen aproximadamente dos meses con fallas en el servicio de televisión por cable que ofrece la compañía TV Zamora.
Josefina Ortiz, una de las suscriptoras, manifestó que la falla en la señal comienza a partir de las 6:30 de la tarde o 7:00 de la noche.
“Uno está viendo tranquila sus programas para distraerse, cuando de repente los canales ya no empiezan a casi ver”, acotó.
Ortiz resaltó que el día que comenzó la falla, no hubo señal por casi cuatro horas. Una vez restablecida, comenzó la distorsión.
Por otro lado, señaló que ha realizado los reclamos a través del servicio de atención al cliente de la empresa, donde le aseguraron que enviarían un técnico para solventar la falla, y hasta la fecha no se ha presentado.
La afectada reveló que desde hace algunos meses el servicio ha estado pésimo, no solo por la falla, sino por la caída constante de la señal.
Recordó que en el año 2019, estuvieron 45 días sin el servicio debido a una supuesta falla. “Para ese tiempo siempre cancelaba dos meses por adelantado, mes y medio sin disfrutar el servicio”, lanzó.
Actualmente los usuarios de TV Zamora, cancelan 15 dólares por el plan básico de televisión por cable.
Ortiz exigió a la empresa tomar cartas en el asunto y atiendan la falla.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/