Ciudad

Supervisión de desalojo en Peroleros

Cuerpos de seguridad estuvieron desplegados.
lunes, 25 noviembre 2019
Eliéser Silveira | Próxima reunión el miércoles

Este fin de semana, trabajadores de la alcaldía de Caroní en conjunto con la policía del estado Bolívar, emitieron la orden de desalojo a los vendedores informarles ubicados en diferentes áreas de Alta Vista, mejor llamados como Peroleros.

Roy Quiaragua, secretario de Política de la Alcaldía de Caroní, explicó que era una trabajo que se venía analizando desde hace varios meses pero se realizó debido a las constantes quejas de los vecinos de la zona por el descontrol de la situación.

El ruido, la contaminación, el uso de los espacios como baños públicos, fueron algunas de las quejas de los propietarios de los apartamentos aledaños.

“Seguimos en un proceso de negociación”, afirmó Quiaragua.

Por su parte, Degnis Mazzo, director de economía informal, alegó que se está efectuando el plan de reordenamiento de la ciudad.

Ambos especificaron que las medidas principales a tomar serían: mostrar la procedencia de la mercancía, establecer un horario flexible para todos, la prohibición de vendedores en las vías principales y la existencia de carros dentro del estacionamiento.

“No estamos negando el derecho a trabajar”, expresó Mazzo, por lo que se han mostrado flexibles con las decisiones tomadas.

El acuerdo de ambas partes llegó a que tendrán la posibilidad de trabajar cada 15 días tanto en el estacionamiento de la Torre Alférez y de Maxi.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: