Ciudad

Supervisaron cumplimiento de medidas de bioseguridad en transporte público

Intt e Imttv estuvieron desplegados en las paradas más concurridas de Ciudad Guayana.
martes, 05 enero 2021
Supervisaron cumplimiento de medidas de bioseguridad en transportes
Cortesía | Atendieron a las paradas más concurridas de la ciudad

Richard Brito, director de Transporte Público en Caroní, informó que este martes inició el plan de supervisión en las paradas de la ciudad para garantizar las medidas de bioseguridad a los usuarios.

Verificaron el uso correcto del tapabocas, distanciamiento social, además el precio del pasaje y el cumplimiento del resto de los reglamentos establecidos por el Gobierno nacional.

En el despliegue participaron el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), junto al Instituto Municipal de Tránsito Terrestre y Vialidad (Imttv), el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), gremios de transporte y los presidentes de las líneas de rutas urbanas.

Brito especificó que comenzaron en los puntos más concurridos entre Puerto Ordaz y San Félix: Casa de la Mujer, Plaza del Hierro, Sierra Parima, La Económica; tienen previsto continuar la supervisión en el resto de las paradas durante los próximos días.

El horario permitido de circulación en gaceta oficial es de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, por lo tanto, el director municipal de Transporte instó a la ciudadanía a tomar previsiones; igualmente a los comercios y empresas que manejan personal, para permitir la movilización de los trabajadores en el tiempo establecido.

Al margen de estas declaraciones, usuarios reclamaron este 5 de enero que el valor del pasaje se ubica en Bs. 60mil en rutas de Puerto Ordaz y la cifra aumenta a Bs. 100 mil hacia San Félix, lo cual rechazaron aludiendo a un aumento desmesurado.

Además, puntualizaron que las unidades viajan abarrotadas de pasajeros sin respetar el distanciamiento requerido para prevenir el Coronavirus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: