Ciudad

Sorprende a tus invitados con recuerdos modernos

Los recuerdos que obsequias a tus invitados los harán revivir el momento especial. PRIMICIA Comercial te comparte algunas opciones.
domingo, 04 septiembre 2022
recuerdos
Cortesía | Opta por detalles que puedan ser de utilidad

Organizar eventos no es una tarea sencilla,  pues para que sea todo un éxito se debe tener en cuenta cada detalle, incluyendo los recuerdos.

Bodas, bautizos, cumpleaños o el aniversario de tu negocio, sea cual sea la ocasión siempre se busca que el agasajado y sus acompañantes pasen un momento agradable.

 Y si la idea es que sea un día inolvidable, la mejor manera de lograrlo es entregando recuerdos especiales para los invitados.

 Actualmente, existe una gran variedad de artículos que no solo son bonitos, sino, también útiles, por lo que resulta una buena inversión.

 Desde PRIMICIA Comercial te compartimos cinco opciones modernas y prácticas para obsequiar como recuerdos que perduraran en el tiempo:

Tazas sublimadas 

 Si hay algo que resulta indispensable en todo hogar u oficina es tener una taza para tomar café o té, puedes personalizar tazas de acuerdo al evento.

 Esta es una alternativa adaptable a los gustos y necesidades, así que si no te convencen las tazas, quizás los termos sean más tu estilo.

Popsocket personalizado 

Uno de los aparatos más utilizado diariamente es el teléfono celular, por lo que entregar popsockets temáticos resulta una idea tentadora.

Este es un tipo de agarre que se pega en la parte trasera del teléfono y sirve para sujetarlo con mayor facilidad.

La imprenta digital Graficshop C.A está lista para atenderte y orientarte para que personalices todos tus productos con acabados de calidad, que puedes ver en su cuenta de Instagram @graficshop.

Camisas, llaveros y libretas 

Rentable, bonito y provechoso; entregar camisas sigue estando de moda y es un recuerdo que seguramente agradará a quien lo reciba.

Solo ten en cuenta que debes organizar bien tu lista de asistentes y verificar las tallas para que el diseño y tamaño sea acorde a tu celebración.

Sin embargo, si quieres una opción más rápida y libre de complicaciones los llaveros o libretas de notas personalizados son ideal para cualquier ocasión.

 Recuerda que estas ideas deben ser adaptadas a tu celebración y a la edad de tus invitados.

 ¿Tienes algún evento próximo? ¿Cuál de estas opciones te ha gustado más?

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: