Ciudad

Solicitan que sean atendidos más vehículos en la E/S Paseo Caroní II

Conductores indicaron que a diferencia de otras bombas, “atienden más de 300 carros”.
miércoles, 21 julio 2021
Arrestado por suplantar placa para surtir gasolina
Archivo PRIMICIA | Quieren que atiendan a unos 300 carros por día

Usuarios frecuentes de la estación de servicio Paseo Caroní II, en Puerto Ordaz, solicitaron a las autoridades competentes aumentar el número de vehículos atendidos para surtir combustible.

Julio Jaime, uno de los conductores, indicó que en esa bomba, que es a precio internacional, solo son atendidos 250 carros y le surten  40litros de gasolina. Esto porque llegan 9 mil litros en la gandola que surte la estación, según lo que les explican los encargados.

Sin embargo, le causa mucha duda, porque en otras bombas llegan a atender a unos 300 carros diariamente o cuando corresponde.

Señaló que en la cola para el despacho de las placas 7 y 8, por ejemplo, “perdimos otro día por 20 litros”, ya que los atendieron como rezagados, al no poder surtir el día que le correspondía.

Mencionó que al inicio de la jornada todo fluye, pero con el pasar de las horas todo se vuelve más lento. Además denunció que «carros que no están en la cola surten» y luego otros quedan por fuera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: