Ciudad

Solicitan asfaltado en Nueva Chirica

Esta situación afecta al transporte público, ya que muchos choferes se niegan a transitar por este lugar por el temor de dañar sus unidades.
viernes, 24 julio 2026
Solicitan asfaltado en Nueva Chirica
Cortesía | Solicitan a la Alcaldía de Caroní y a la Gobernación de Bolívar que atienda su solicitud.

Vecinos de Nueva Chirica, en San Félix, claman por asfaltado.

Indicaron que las principales calles del sector están llenas de huecos y, por la temporada de lluvias, permanecen llenos de agua, poniendo en peligro a las personas que transitan con sus vehículos por esas vías.

Señalaron también que esta situación afecta al transporte público, ya que muchos choferes se niegan a conducir por este lugar por temor a dañar sus unidades.

Además, las plagas y los mosquitos se han propagado por la comunidad, debido a la gran cantidad de agua empozada.

Más problemas

No solo la pavimentación de sus calles es lo que solicitan en Nueva Chirica, también piden que se solucione el problema con las aguas servidas.

Precisaron que en la calle principal de Guaicaipuro 1, ubicada detrás del Mercado de Nueva Chirica, es necesario que se repare el sistema de alcantarillado y agregaron que varias personas, entre niños y adultos mayores, se han caído al no percatarse de los huecos del sistema de drenaje que están sin tapas y llenos de aguas negras.

Ante lo que padecen, exigieron a las autoridades regionales y municipales a que “tomen cartas en el asunto”, para que puedan mejorar su calidad de vida, ya que se sientes desasistidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: