Ciudad

Viene Año Nuevo y manzanas de Las Casitas del Core 8 siguen sin luz

Llevan más de cuatro meses dependiendo de los vecinos que sí cuentan con energía eléctrica.
lunes, 28 diciembre 2020
Sin respuestas sobre transformadores quemados en Las Casitas del Core 8
Cortesía | Este 28 de diciembre cumplieron cuatro meses los transformadores quemados

Vecinos de las manzanas 29 y 30 de Las Casitas del Core 8 siguen sin respuestas, tras cumplir más de cuatro meses con dos transformadores quemados.

Los habitantes de dicho sector solo cuentan con la energía eléctrica de un transformador y reciben ayuda de los vecinos a través de extensiones hasta sus hogares.

“Pedimos que nos den una solución, llamamos varias veces, pero dijeron que eso estaba resuelto y no lo está. No vienen a darnos la cara”, explicó uno de los afectado.

Más de 70 familias resultan perjudicadas por los transformadores quemados y temen que haya una sobrecarga en el único que funciona.

“Hicimos todo lo legal pero ningún representante de Corpoelec asiste a ver la situación. Ya no nos atienden las llamadas, no quieren brindar respuestas serias”, acotó.

El ciudadano añadió que espera que representantes de Corpoelec fijen una fecha para reunirse con la comunidad. Lamentan que viene Año Nuevo y siguen sin luz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: