Ciudad

Sin agua en varias calles de Los Olivos

Indicaron que empeoró el servicio desde hace una semana.
viernes, 21 mayo 2021
“Seguimos sin agua en Alta Vista II”
Archivo PRIMICIA | Algunas calles no reciben el suministro

No es la primera vez que  desde el sector de Los Olivos en Puerto Ordaz reclaman por el servicio de agua potable, pero este viernes aseguraron que la situación empeoró para las viviendas cercanas a la plaza Chipia.

Angélica Vergara, una de las vecinas de la urbanización,  sumó alrededor de 148 días con fallas en el suministro, pero resaltó que esta última semana ha sido peor, luego que en varias calles no les llega ni una gota de agua.

Entre ellas calle Mediterráneo, Sevilla, Lisboa, Venecia, España, entre otras.

Los vecinos de esta zona tenían un racionamiento de dos veces al día,  es decir, en la mañana a las 9:00am  y en la tarde a las 6:00pm  para poder llenar sus envases plásticos, aunque ya no cuentan con esta medida.

Vergara explicó que esta semana de cuarentena racial, por ejemplo, aquellos que llegan a las 11:00am deben buscar agua en la casa de algún vecino, pues ya, el camión cisterna (privado) ha pasado.

“Estas cisternas son pagas, no viene ni  alcaldía ni gobierno”, expresó.

Ante la falta de distribución por las tuberías, Vergara manifestó preocupación por la crisis sanitaria y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en este punto de la ciudad.

Finalmente consideró que la información que ofrece Hidribolivar, son “excusas”, al notar que el  problema no es resuelto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: