Ciudad

Siguen denuncias sobre irregularidades en gas doméstico

Domiciliados aseguran que esta situación es un descontrol.
sábado, 10 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Vecinos rechazan incremento de la tarifa

Habitantes de los edificios 20, 21 y 22 de Curagua manifiestan su descontento con el servicio de la empresa Tigasco, sobre el aumento inconsulto y excesivo de la mensualidad.

Pedro Sánchez, residente del sector, manifestó que la empresa Tigasco aumenta en exceso los precios del servicio, sin importar la situación que padecen todos los venezolanos en este momento.

Alegó, que se han dirigido hasta las instalaciones de llenado y han recibido respuestas poco creibles.

“Nos dicen que la empresa no tiene relación alguna con el pago del flete, pero cuando el camión llega, está identificado con el nombre de la compañía”, indicó Sánchez.

Debido a la crisis económica que viven los guayaneses, deben hacer maromas para cancelar los altos costos que a fin de mes, deben cancelar y poder surtir uno de los servicios básicos.

Sánchez explica, que en su urbanización consta de un total de 36 apartamentos, pero algunos se tardan en cancelar el monto requerido, como consecuencia, el camión tarda hasta 2 semanas en reestablecer el servicio.

Mencionó que otros han optado por ejecutar soluciones como usar cocinas eléctricas o bombonas de gas individuales, quienes también padecen por la adquisición de estos.

Los vecinos del sector no son los únicos que han elevado su opinión con respecto al servicio, la comunidad de los edificios de Unare también padecen de esta situación asfixiante.

En este sentido, ayer se llevó a cabo una protesta en la avenida Paseo Caroní, ante la problemáticas en el servicio de gas doméstico, ninguna de las personas quiso denunciar ni identificarse, ya que manifestaron temor por brindar declaraciones y cobrar las replesalias por parte de la empresa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: