Ciudad

Siguen colas por gasolina en Guayana

Aplican plan para surtir combustible
domingo, 26 mayo 2019
Colas por gasolina en Guayana (Elieser Silveira)
Archivo PRIMICIA | Cola en estación de servicio

A pesar del plan que el gobernador Justo Noguera ha puesto en marcha, las colas por el combustible se mantienen en las calles de la ciudad.

La estrategia implementada por el gobernador, trata de facilitar a los funcionarios y empleados de servicios públicos el abastecimiento de gasolina, para ellos habilitó dos puntos estratégicos: la base aérea militar “Teófilo Méndez” y en el CTE Cachamay.

Esthalin Moffi, directivo de la Federación Única Bolivariana de Taxi y Transporte Turístico alegó que Noguera Pietri autorizó el abastecimiento de gasolineras y eso favorece entre 300 y 400 carros, sin embargo, no hay seguridad de cuando llega el combustible, pero recalcó que todos los días surten.

Ciudadanos en espera

La incertidumbre por falta de gasolina se mantiene en la ciudad. Jesús Rodriguez estaba en una cola desde la noche anterior para llenar el tanque, expresó descontento por la cantidad de horas que esperó para surtir.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: