Ciudad

Servicio de internet y tono telefónico intermitente en Chirica Vieja

Solo cuentan con conexión a partir de las 8:00 de la noche aproximadamente.
sábado, 15 enero 2022
Cortesía | Cantv instaló tarjetas nuevas en el mes de noviembre

Alrededor de 15 usuarios del sector de Chirica Vieja en San Félix, presentan fallas en el servicio de telefonía fija e internet en sus hogares.

José Sánchez, uno de los vecinos afectados, comentó a PRIMICIA este sábado que a principios de noviembre Cantv instaló tarjetas nuevas en el nodo del sector, pero aseguró que después de este trabajo, algunos teléfonos quedaron con el servicio intermitente.

Explicó que en el día no cuentan con tono ni conexión a internet, pero la señal mejora a partir de las 8:00 de la noche hasta aproximadamente las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Esto representa un grave problema para aquellos que cumplen con el teletrabajo o manejan sus negocios desde casa, tras el cambio de rutina por la pandemia.

Sanchez destacó que la situación se complica debido a la mala cobertura de las operadoras como Movistar, Movilnet y Digitel, aunque esta última funciona mejor en el urbanismo.

Para resolver con diligencias puntuales que requieran señal wifi, acuden a vecinos que están exentos de este problema, quienes están dispuestos a colaborar con las familias afectadas en el transcurso del día, hasta que las conexiones se normalizan por las noches.

Sánchez indicó que han realizado los reportes a través de la página oficial de la empresa de telecomunicaciones y hasta el momento siguen a la espera por la visita de los técnicos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: