Ciudad

Semáforos sin servicio en Paseo Caroní

Tránsito colapsa en "hora pico".
domingo, 11 agosto 2019
Wilfredo Alvárez | Incrementan los accidentes de tránsito

Varios son los semáforos de la ciudad que se encuentran fuera de servicio actualmente.

A lo largo del Paseo Caroní son pocos los que se encuentran operativos, generando así mayor colapso de tránsito en la avenida.

Así como también en la avenida Guayana, a la altura del aeropuerto, el semáforo se encuentra sin servicio. En esta zona en la que se ocasionan varios accidentes.

Riesgo
En la zona de San Félix, también se genera la misma problemática. En ocasiones, oficiales de tránsito se encargan de alivianar la congestión vehicular.

Sin embargo, no se encuentran permanentemente en el área, por lo que persiste el problema.

A su vez, transeúntes aseguran que ellos también corren peligro porque no existe ninguna señalización que les permita cruzar la calle sin ningún problema.

Los ciudadanos han manifestado su descontento por esta situación, ya que la falta de mantenimiento de los semáforos ocasiona un peligro para todos. La falta de señalización genera que el tránsito se congestione y se incremente los choques y accidentes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia