Ciudad

Semáforos dañados en Ciudad Guayana

Varias avenidas no cuentan con dispositivos.
martes, 20 agosto 2019
Jesús Abinazar | Vías requieren luz de tránsito

Los semáforos ubicados en algunas avenidas de Ciudad Guayana no funcionan, lo que obliga a los conductores a tomar medidas para evitar accidentes.

Los dispositivos de las avenidas Fuerzas Armadas, Norte-sur y Paseo Caroní, a la altura del Santo Tomé, presentan fallas, así como los que están al final de la vía principal de Unare y la avenida Guarapiche.

Riesgo
Pero no solo las vías de Puerto Ordaz están afectadas por esta irregularidad, también zonas de San Félix tienen el mismo problema.

Aunque en algunas oportunidades fiscales de tránsito se encargad de dirigir el tráfico, tanto conductores como transeúntes se mantienen en alerta.

Ante esta situación, los dueños de vehículos hacen un llamado a las autoridades para una solución definitiva, para así evitar accidentes de tránsito.

Por otra parte, hay guayaneses que no respetan la luz de alto en las calles donde sí funcionan los semáforos, exponiendo a los demás a posibles riesgos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia